Se llevó a cabo con éxito el XIX Encuentro Internacional de Didáctica de la Lógica (EIDL) y el 6º Simposio Internacional de Investigación en Lógica y Argumentación (SIILA), en la Casa Universitaria del Libro, UNAM, México, del 15 al 18 de noviembre de 2016. El magno evento lo organizó la Academia Mexicana de Lógica (AML), Taller de Didáctica de la Lógica (TDL), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto de Investigaciones Filosóficas (IIF-UNAM), Mexican Cultural Centre (MCC). Fotografía: Academia Mexicana de Lógica.
El Mexican Cultural Centre (MCC), Reino Unido, participó en la conferencia magistral de John D.H. Downing, director del Global Media Research Center, College of Mass Communication and Media Arts, Southern Illinois University, EUA. Como parte del seminario anual organizado por el Department of Media and Communication de la Universidad de Leicester, Reino Unido. Foto: Eduardo Estala Rojas. 2014.
Se presentó en la Alianza Francesa de Guanajuato, México: “15 voces de la cultura mexicana”, libro digital que compiló desde el Reino Unido, Eduardo Estala Rojas, director general del Mexican Cultural Centre (MCC), Reino Unido, con la finalidad de promover y difundir la cultura mexicana en el extranjero. Evento organizado entre la Alianza Francesa de Guanajuato, México, y el Mexican Cultural Centre (MCC), Reino Unido. De izquierda a derecha: Blanca Parra, Elena Ortiz, Jeremy Anaya y Eduardo Estala Rojas. Foto: Fabiola Manzano. 2015.
En el Museo Palacio de los Poderes de la ciudad de Guanajuato, México, le entrega diploma la Muy Respetable Gran Logia del «Valle de México» al Mexican Cultural Centre (MCC), Reino Unido, por organizar el 80 Aniversario de la Respetable Logia Simbólica Independencia 250, Guanajuato, Gto., México. El magno evento internacional se realizó del 30 de julio al 28 de agosto de 2019. Fotografía: Antonio Galván García.