En el Museo Palacio de los Poderes de la ciudad de Guanajuato, México, le entrega diploma la Muy Respetable Gran Logia del «Valle de México» al Mexican Cultural Centre (MCC), Reino Unido, por organizar el 80 Aniversario de la Respetable Logia Simbólica Independencia 250, Guanajuato, Gto., México. El magno evento internacional se realizó del 30 de julio al 28 de agosto de 2019. Fotografía: Antonio Galván García.
Se llevó a cabo con éxito del 10 al 13 de noviembre de 2015, el XVIII Encuentro Internacional de Didáctica de la Lógica (EIDL), y el 5º Simposio Internacional de Investigación en Lógica y Argumentación (SIILA), Universidad de Guadalajara, Jalisco, México. Organizaron: Academia Mexicana de Lógica (AML), Taller de Didáctica de la Lógica, Universidad de Guadalajara, México, Mexican Cultural Centre (MCC), Reino Unido. Para más información: http://www.academiamexicanadelogica.org/
La Dra. Lidia A. García-González, miembro fundadora del MCC, impartió la conferencia “An Approach to the Study of the Social Movement # yosoy132 through Analysis of Video Comments on YouTube”, en el evento académico “New Directions in Media Research 2013”, en la University of Leicester, Reino Unido. Fotografía: Mexican Cultural Centre (MCC), Reino Unido.
Se llevó a cabo con éxito el XIX Encuentro Internacional de Didáctica de la Lógica (EIDL) y el 6º Simposio Internacional de Investigación en Lógica y Argumentación (SIILA), en la Casa Universitaria del Libro, UNAM, México, del 15 al 18 de noviembre de 2016. El magno evento lo organizó la Academia Mexicana de Lógica (AML), Taller de Didáctica de la Lógica (TDL), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto de Investigaciones Filosóficas (IIF-UNAM), Mexican Cultural Centre (MCC). Fotografía: Academia Mexicana de Lógica.