Eduardo Ramírez González impartirá conferencia en la Universidad de Oxford

Redacción | MCC

Salvador Venegas-Andraca. Foto Cortesía.

Salvador Venegas-Andraca. Foto Cortesía.

Nottingham, Reino Unido.- El doctor y empresario mexicano Eduardo Ramírez González ofrecerá la conferencia “Ciencia, desarrollo tecnológico e innovación en las MiPyMEs mexicanas”, con el propósito de compartir con la audiencia las nuevas caras de la industria mexicana, particularmente las relacionadas con ciencia, desarrollo tecnológico, innovación, generación de riqueza material y empleos de alto valor agregado.

Asimismo participará el doctor y empresario mexicano Salvador Venegas-Andraca, representante de la compañía Isis Innovation, empresa de transferencia de tecnología de la Universidad de Oxford a México. Ambos estarán en Inglaterra durante los días 17 al 21 de marzo de 2014.

Eduardo Ramírez González del Centro Kappa de Conocimiento, S.C., se dedica a la innovación tecnológica y la investigación aplicada. Mientras que Salvador Venegas-Andraca, es académico y fundador de la Sociedad de Estudiantes Mexicanos en el Reino Unido (MexSoc UK), organización sin fines de lucro que lleva 11 años realizando anualmente simposios sobre México en diversas universidades británicas.     

                                         

Doctor Eduardo Ramírez González

Centro Kappa de Conocimiento, S.C.

Miércoles, 19 de marzo de 2014 a las 5:00 pm.

Gibbs Room, Keble College, The University of Oxford.

Entrada Libre

http://www.keble.ox.ac.uk/about/location

Eduardo Ramírez González. Foto Cortesía.

Eduardo Ramírez González. Foto Cortesía.

Acerca de la conferencia: 

Con base en la experiencia de Centro Kappa de Conocimiento en el diseño y ejecución de procesos de transferencia de tecnología a diversas ramas de la industria mexicana (e.g. automotriz y biotecnología), formación de recursos humanos de alto nivel y colaboración en la construcción de círculos virtuosos academia-industria-empleo-sociedad, el propósito de esta plática será compartir con la comunidad mexicana la transformación que hoy vive la industria de nuestro país así como las correspondientes oportunidades de empleo y desarrollo.

Centro Kappa de Conocimiento, S.C. (http://www.ckconocimiento.com/), es un centro de investigación y desarrollo comprometido a elevar y asegurar la competitividad duradera basada en el conocimiento, incrementando el capital humano, estructural y relacional de las organizaciones. El capital humano es fundamental como fuente de innovación y renovación estratégica, por eso CKC se encarga de desarrollar las estrategias efectivas para cada uno de los integrantes de la organización; y el alcance está limitado al conocimiento interno del empleado. Producen los mecanismos y estructuras que su organización necesita para apoyar a los empleados a lograr el desempeño intelectual óptimo y por consiguiente el desempeño total de la empresa. Somos la pieza clave para crear valor en las organizaciones a través de un capital estructural basado en las relaciones externas a la organización. Centro Kappa de Conocimiento ha sido certificado por CONACyT como Oficina de Transferencia de Tecnología. 

Acerca de The Mexican Cultural Centre (MCC), Nottingham, United Kingdom.

The Mexican Cultural Centre (MCC) is the first virtual non-profit cultural centre registered in the United Kingdom. The MCC promotes and divulges Mexican culture in international collaboration with academic, artistic, and cultural projects.
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s